Tacos

Visítanos

Calle 82 # 11-75, piso 5
Bogotá, Colombia

Tacos

TACOS AL PASTOR.png

Al pastor de Cerdo (Puebla)

Lomito de cerdo marinado con achiote y especias mexicanas cocido al pastor y servido sobre tortillas* frescas de maíz con cebolla roja picada, cilantro, trocitos de piña asada. Acompañados con salsa verde, salsa de chile de árbol y cascos de limón.

TACOS DE ASADA.png

De Asada (Puerto Vallarta)

Corte de arrachera a la plancha, servido sobre tortillas *frescas de maíz, con cebolla encurtida y cilantro.Acompañados con salsa verde, salsa de chile de árbol y cascos de limón.

TACOS GOBERNADOR DE LANGOSTINOS3.png

Gobernador de Langostinos (Sinaloa)

Langostinos tempura, con queso amarillo, salsa de rajas y cilantro, servidos sobre tortillas *frescas. Acompañados con cascos de limón.

Tacos de chorizo con papa(0).png

Chorizo con papa

Papa y chorizo hecho en casa dorados a la plancha, servidos sobre tortillas "frescas de maíz. Acompañados con salsa verde,cilantro y cascos de limón.

Tacos de pollo a domicilio en Bogotá.jpg

Pollo

Tiernos trozos de pollo marinados con chipotle y cocidos a la plancha, servidos sobre tortillas frescas de maíz. Acompañados con salsa chipotle, aguacate, crema agria, cilantro y cascos de limón.

ARRACHERA EN MOLCAJETE.png

Arrachera en Molcajete

Corte de res marinado, asado a la plancha. Acompañada con su jardín: guacamole, pico de gallo, crema agria, chile chipotle, fríjol refrito y tortillas* frescas de maíz.

pollo-a-la-talla.jpg

Pollo a la talla (Pacífico Mexicano)

Tierno pollito marinado y cocido a las brasas. Acompañado con su jardín: crema agria, guacamole, pico de gallo, fríjol refrito y tortillas *frescas de maíz.

MOLCAJETE DE RABO DE TORO.png

Molcajete de Rabo de Toro

Cola de res cocinada lentamente en una salsa a base de tomate, cebolla y ajo. Acompañado con tortillas* frescas de maíz, arroz mexicano y su jardín: guacamole, fríjol refrito y pico de gallo.

Ingresa tu correo electrónico para ser el primero en enterarte de todas nuestras promociones.

© El Techo 2019. Todos los derechos reservados.