Menú de comida mexicana a domicilio

Visítanos

Calle 82 # 11-75, piso 5
Bogotá, Colombia

Fuertes

hamb club.jpg

Hamburguesa Mexicana + Cerveza Club Colombia

Pan tostado con carne de res, mayonesa chipotle, tomate, aguacate, frijol refrito y costra de queso. Acompañado de totopos y salsa molcajete .Adicional opción de cebolla y jalapeños encurtidos.

perro club.jpg

Perro Mexicano + Cerveza Club Colombia

Pan con salchicha koller, chili con carne, queso amarillo, trocitos de totopos crujientes. Acompañado de totopos y salsa molcajete. Adicional opción de cebolla y jalapeños encurtidos.

chili-con-carne.jpg

Chili con carne (Tex Mex)

Estofado de res con variedad de chiles, fríjol rojo, cebolla y queso amarillo. Acompañado con crujientes tostadas de maíz.

cochinita-pibil.jpg

Cochinita Pibil (Yucatán)

Tradicional plato de la península de Yucatán, carne de cerdo adobada con achiote, cocida lentamente, servida en hoja de bijao y deshebrada. Acompañada con cebolla, habaneros encurtidos y tortillas* frescas de maíz.

enchiladas-verdes.jpg

Enchiladas Verdes

Tortillas * frescas de maíz rellenas de pollo deshebrado y fríjol refrito, bañadas en salsa verde, crema de leche, queso fresco y cilantro.

TINGA DE POLLO.jpg

Tinga de pollo (Puebla)

Sabor de la casa. Pechuga de pollo deshebrada en su salsa. Acompañada con tortillas* frescas de maíz y su jardín: guacamole, fríjol refrito, pico de gallo, crema agria y salsa de chile chipotle.

tinga-de-res.jpg

Tinga de Res (Puebla)

Sabor de la casa. Carne deshebrada en su salsa. Acompañada con tortillas* frescas de maíz y su jardín: guacamole, fríjol refrito, pico de gallo, crema agria y salsa de chile chipotle.

lomo-a-la-tampiqueña.jpg

Lomo a la Tampiqueña (Tamaulipas)

Filete de lomo de res marinado con el toque de la casa, cocido a la brasa. Acompañado con su jardín: guacamole, pico de gallo, fríjol refrito y quesadilla.

arroz-a-la-tumbada.jpg

Arroz a la Tumbada (Veracruz)

Magia de Veracruz, plato de pescadores. Mezcla de mariscos salteados en tomate y arroz cocido en caldo aromatizado con hierbas y chile chipotle. Se sirve recién “tumbado” del fogón.

Ingresa tu correo electrónico y suscríbete a nuestro newsletter